lunes, 14 de marzo de 2011

Mi tienda de Vodafone.

1-.Ubicación: En Covas a donde estaba antes La fortaleza ya que me beneficiaria porque pasa bastante gente por ahí.
Tipo de local:Bajo comercial
Tamaño:Pequeno local
Alquiler del local.

2-Poner estanterias grandes para que entren todos los productos cómodamente,unos escaparates mas o menos grandes donde se puedan ver todos mis productos.Y un pequeño almacén donde pueda guardar los productos que traen los proveedores.

3-En mi local habría teléfono e Internet ya que me resultaría mas fácil comunicarme con otras tiendas para ver si tienen otros productos que yo no tenga

4-Precisariamos entre 2 y 3 empleados ya que se repartirían los turnos según sus trabajos que tengan que hacer fuera de mí tienda.

5-Tendremos un horario cómodo para mí y mis clientes y para la gente también que sería de 10:00 a 13:30 y abriremos por la tarde de 17:00 a 21:00.Los horarios irían cambiando respecto al verano y al invierno, ya que en verano dejaré a mis clientes su tiempo libre para poder ir a disfrutar del calor.

6-A los productos que vallamos a vender los pediremos fuera de aquí a a grandes almacenes que se dediquen a los teléfonos de Vodafone.Se necesitara estudios de tipo comercial.Ejemplo:De como vender o convencer a la gente para que compre los productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario